Se encuentra usted aquí

Se nos cumplió un sueño: Jona Camacho y Mabiland juntos en un tema

Dos de los proyectos musicales más llamativos de los últimos tres años se fusionan en ‘Otra Cosa’
CORTESÍA JONA CAMACHO
CORTESÍA JONA CAMACHO
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Otra Cosa - Jona Camacho, Mabiland

¿Quién está detrás? Desde el principio estos dos talentos, uno de Ibagué y otro del Chochó, han seducido nuestros oídos con sus propuestas llenas de originalidad, talento y fuerza escénica. Jona Camacho es el presente y el futuro del R&B y el soul latino. Por su parte, Mabiland agarra varios géneros para redefinirlos y hacerlos propios.

¿De qué trata? Otra Cosa es el track que cierra el EP Plástico de Jona Camacho. Es una canción sensual que habla de juego y placer, ingredientes que están presentes en las relaciones de pareja.

¿Cómo surgió este junte? La colaboración se dio de manera muy improvisada, un día Mabiland le escribió a Jona por Instagram y así fue como empezaron a hablar. Jona ya la admiraba por lo que ha logrado con su música y estilo y fue ahí cuando la invitó a ser parte de este ‘Dark Sessions’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jona Camacho (@jonacmusic) on

¿Qué son las Dark Sessions? Es un formato musical extraño y privado en donde el ibaguereño quiso invitar a artistas colombianos a unirse a su música. Mabiland le da la apertura a esta nueva era musical.

¿Sobre el video qué? El vídeo fue grabado en los estudios de Audiovisón, dirigido por Mateo Moya, un artista audiovisual que siempre ha captado el concepto tenue y melancólico que le gusta transmitar a Camacho.

¿Cuándo escucharla? Todos los días, a toda hora… Bueno, sin exagerar, aguanta mucho para escucharla en la intimidad con una copa de vino.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: