Se encuentra usted aquí

‘Sé que mientes’, lo nuevo de Jp Acosta, es tremendo viaje sonoro

¿Buscando música nueva? Siga que acá le tenemos lo que está buscando
FOTO: ÓSCAR OTERO. CORTESÍA JP ACOSTA
FOTO: ÓSCAR OTERO. CORTESÍA JP ACOSTA
Por
Redacción Shock

Jp Acosta lleva varios años inmerso en la industria de la música, pero sólo hasta hace algunos meses su nombre ha empezado a hacerse conocido en plataformas digitales. Hace poco estrenó el primer sencillo de su proyecto en solitario titulado Mesa Para Dos y hoy está presentándole al universo musical su nueva creación Sé Que Mientes escrita por él y por el músico David Juan, “lo que me encantaría lograr con esto que estoy haciendo es cautivar a un público abierto a un sonido fresco como lo es el trap o el Hip-Hop. Me gusta pensar que hoy en día se hace música para el mundo y no solo para la gente que te rodea. Y eso es una oportunidad para hacer algo interesante”.

Jp divide el tiempo de su carrera musical entre dos cosas: darle fuerte a su proyecto en solitario y producir canciones para artistas digitales con su compañía The Vint. En los últimos meses ha hecho productos musicales para Youtubers como DebRyan, PauTips y Mafu Garcés y logró una nominacion en los MIAW de MTV LA por el Roast Yourself de la creativa digital Mafe Mendez.

El hacer música para youtubers le ha abierto la mente y cada una de las creaciones que ha hecho logra llegarle a un público que disfruta el sonido y el ritmo, mucho más allá de la letra y el mensaje, “no le temo a innovar y respeto cada género músical por lo que es. Me gusta pensar que mi música propia tiene un sello diferente y representa todo lo que he hecho musicalmente en mi vida. Desde toda la salsa, merengue, boleros y demás que oía y trataba de replicar en mi casa cuando era un pelado; hasta el jazz, country, R&B, reggae, reggaetón; que me he encontrado más adelante”.

El sueño y la meta de Jp es poder crear una nueva línea musical en compañía de su equipo de trabajo, un estilo musical alejado de lo está sonando en este momento en la radio del país con canciones que tengan letras un poco más elaboradas y profundas pero que mantengan un sonido sensual y llamativo.

Vea también en #CarneFrescaShock: La nostalgia rockandrollera de HelloYak

 
Hell-O Yak: nueva música colombiana | Carne Fresca Shock

Con una mezcla de jazz, country, surf y rockabilly, HelloYak promete hacernos recordar la nostalgia rockanrollera con su álbum debut: El Camino. | #CarneFrescaShock

Posted by Shock.co on Friday, May 11, 2018

 

Temas relacionados: