Se encuentra usted aquí

Se viene el festival de hip hop que merecíamos: ‘So What Nation’

Varios monstruos del hip hop mundial se alistan para el festival épico que se merecía Bogotá.
Por
Redacción Shock

Ya está todo listo para que regrese el festival de hip hop independiente con mejor pinta de todo el país: So What Nation. La fecha prevista es el 17 de febrero y el escenario es el Central Park en la calle 80 (Km. 5 Autopista Medellín). Los mejores mc del mundo pisarán estas tierras en un espacio de un tamaño que le hacía mucha falta al hip hop, que, según el más reciente estudio de la Cámara de Comercio de Bogotá, es el género más escuchado en la ciudad.

De una vez les avisamos: hay mucha candela que está a punto de encenderse. Las boletas ya están a la venta a través de la página web del festival www.sowhatnation.net. Solo unos pocos tendrán un precio especial por tenerle fe a la fiesta que se nos viene encima y podrán pagar $60.000 por asegurar su entrada a la nación So What.

Además del arsenal musical que se está preparado para el próximo 17 de febrero, a la nación se han unido otras experiencias como el Beat Nation Battle, una batalla de Beat Box que premiará al mejor de toda Latinoamérica.

Pasense por acá para encontrar más información: www.sowhatnation.net

 

Temas relacionados: 
Publicidad