Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sean "Diddy" Combs: ¿De qué trata la nueva demanda que recibió el rapero?

Sean "Diddy" Combs está actualmente en la cárcel esperando el juicio por cargos de tráfico sexual extorsión. Durante este proceso, el rapero estadounidense recibió otra demanda. ¿De qué trata?

Sean Diddy Combs
Sean "Diddy" Combs el 20 de octubre del 2023 en Washington, DC.
// Shareif Ziyadat/Getty Images for Sean "Diddy" Co

Después de varias denuncias, el rapero estadounidense Sean "Diddy" Combs finalmente está en proceso de juicio por tráfico sexual y extorsión, entre otras cosas.

A pesar de que el artista apeló la decisión de la jueza de dejarlo bajo prisión y sin posibilidad de pagar fianza, la petición fue rechazada y actualmente "Diddy" está en prisión esperando la sentencia de su caso.

¿Cuál fue la nueva denuncia que recibió Sean "Diddy" Combs?

El rapero recibió una nueva demanda por presuntamente drogar y violar a una mujer en el 2001. El documento lo llenó Thalia Graves el martes 24 de septiembre del 2024 en Nueva York.

En la demanda, Graves escribe que fue agredida sexualmente por Sean Combs y su guardaespaldas del momento, Joseph Sherman, después de que le dieran un bebida que hizo que perdiera la consciencia. Esto pasó en el estudio de grabación de Nueva York, Bad Boy Records.

Publicidad

Cuando recuperó la consciencia estaba "atada y restringida" y, según la demanda, los dos hombres "procedían a abusar y violar sexualmente brutalmente".

Thalia Graves accedió a verse con el rapero ese día porque este le dijo que quería discutir el rendimiento de su novio en el estudio.

Sean Diddy Combs
Sean "Diddy" Combs el 21 de septiembre del 2023 en Washington, DC.
// Jemal Countess/Getty Images for Congressional B

Publicidad

La abogada de Graves, Gloria Allred, dijo que el incidente fue grabado y puesto a la venta.

En la denuncia se resalta que esta no es una conducta aislada de Combs. Al contrario, el rapero tiene "patrón y práctica de grabar sin consentimiento a mujeres que participan en actos sexuales y poner esos videos a disposición del público, incluso vendiendo cintas como pornografía", se afirma en el documento.

Como muchas de las víctimas de Combs, Thalia Graves no dijo nada por más de dos décadas por el miedo de que el rapero pudiera "usar su poder para arruinar su vida, como lo habían amenazado repetida y explícitamente con hacerlo".

De hecho, en repetidas ocasiones las demandantes concuerdan en que "Diddy" amenazaba con publicar los videos que tenía de ellas si decían algo de lo ocurrido.

Publicidad

En el juicio que está actualmente atravesando, Sean "Diddy" Combs se declaró inocente frente a las acusaciones.

***

Publicidad

Les recomendamos leer: Sean "Diddy" Combs se declaró no culpable de los delitos por los que está siendo acusado

  • Publicidad