Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Sebastián Yatra en una campaña con lo mejor de la música mundial

Fueron 16 artistas los elegidos.

642664_Cortesía Apple.
Cortesía Apple.

Sebastián Yatra fue el único colombiano elegido para la campaña Shot on iPhone, de Apple, que busca registrar momentos icónicos en el escenario de algunos de los actos más importantes de la música hoy. Shot on iPhone reúne a 16 artistas de gira, entre quienes también están FKA Twigs, Tyler the Creator, Florence + The Machine, Skrillex, Travis Scott y Kacey Musgraves. La foto de Yatra fue tomada con iPhone, por el reconocido fotógrafo Chino Lemus. Shot on iPhone demuestra que con celulares sí es posible crear resultados increíbles en fotografía de música. 

Como parte de esta campaña también se hicieron 3 cortometrajes con FKA Twigs, Kamasi Washington y Florence + the Machine sobre la vida en la gira. 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO