Se encuentra usted aquí

.

Sebastián Yatra le canta a una heroína de la pandemia

Este es el primero de una serie de conciertos que hacen parte de Codo a codo: un artista le canta a un héroe, una iniciativa de Mercado Libre.
Codo a codo: un artista le canta a un héroe | Sebastián Yatra
Codo a codo: un artista le canta a un héroe | Sebastián Yatra
Por
Redacción Shock

El domingo 18 de agosto los televidentes de Canal Caracol pudieron disfrutar del concierto privado que Sebastián Yatra le dio a María Clara, una enfermera paisa que está en la primera línea de trabajo durante la pandemia de Covid-19. 

Este es el primero de una serie de 4 conciertos privados y acústicos que hacen parte de Codo a codo: un artista le canta a un héroe, una iniciativa de Mercado Libre y Mercado Pago para agradecer y homenajear a aquellas personas que como Maria Clara están atendiendo la emergencia. “Qué nota volver a cantar, tu no te imaginas la emoción que siento”, le dice Yatra a Maria Clara en medio del concierto. “Han pasado cuatro meses en el que nos cambió la vida a todos, a ti más que a nadie, a todas las personas en los hospitales que lo están dando absolutamente todo por nosotros”, añade. Pueden ver el concierto a continuación.

El domingo 23 de agosto el encargado del homenaje será Tito Fuentes, de Molotov; el domingo 30 de agosto el turno será para la cantante mexicana Natalia Lafourcade, y finalmente, el domingo 6 de septiembre, lo hará el cantante argentino Vicentico. Podrán ver los conciertos a través de Caracol Televisión a las 10:30 de la noche. 

Si quieren hacer un aporte a estas organizaciones la plataforma de e-commerce ha alentado iniciativas de solidaridad con la sociedad desde el comienzo de la pandemia y con estos conciertos cerrará la recaudación de fondos para la Cruz Roja y el Banco de alimentos a través de Mercado Pago en donde puede donar: https://www.mercadolibre.com.co/enconcierto o en https://www.mercadopago.com.co/stop/concert

Más contenido sobre: