Se encuentra usted aquí

Sebastián Yatra le da pausa al perreo y estrena un álbum 100% pop

El artista se da la libertad de publicar un disco honesto y ligado a sus raíces musicales
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Por
Redacción Shock

Sebastián Yatra supo que lo suyo era la música después de interpretar en el colegio a Troy Boltón de High School Musical. En ese momento su vida se dividió en dos y sintió que lo suyo era componer, tocar guitarra y cantar. En sus inicios estuvo conectado con la balada, las canciones románticas y también las de despecho. Con el llegar de los años empezó a llegar a sus oídos el boom de los beats reggaetoneros y se dejó cautivar por los temas de fiesta, sandungueo y perreo.

Juanes en Rock al Parque - Foto por Omar Cruz, cortesía prensa Idartes

Ahora sí es oficial: Juanes tiene la camisa negra lista para Rock al Parque

Así se enteró Juanes de su participación en los 25 años de Rock al Parque

Traicionera, Ya No Tiene Novio, Sutra y Robarte un Beso son las canciones más famosas de Yatra, todas son reggaetón con pop latino y suenan aún con fuerza en las discotecas y emisoras. Pero Sebastián Yatra no es un reggaetonero más, su carrera no está inspirada por Daddy Yankee o Don Omar y sabe que en su sangre hay un letrista romántico. Por eso, a medida que lanzaba tracks para que se peguen en la pista de baile, ha hecho un disco de 13 pistas en las que el rock, la balada y el pop son protagonistas.

En este álbum no viene solo, está acompañado por artistas como Beret, Tommy Torres, Camilo Echeverry y Reik, en canciones que fijo muchos de sus seguidores están pensando en dedicar.

FANTASÍA viaja a lo más personal de Yatra y su equipo de compositores, la guitarra acústica está presente en todas las pistas y hacen de este segundo álbum de Sebastián Yatra una especie de antiproducto musical pues es raro que en una era en la que todo suena a perreo intenso, el paisa le apueste por sonidos que ponen la piel de gallina.

Sebastián Yatra habló con nosotros sobre su nuevo álbum

Fantasía, ya está disponible en todas las plataformas digitales

#LaMúsicaNosUne

 

 

Más contenido sobre: