Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Sesiones de bar’, el primer álbum en vivo de Diamante Eléctrico

El proyecto grabado en Ciudad de México tiene un 12 pistas. Un viaje musical de casi 57 minutos.

Diamante-Electrico-En-Vivo.jpg
Juan Galeano y Daniel Álvarez de Diamante Eléctrico
// Fotografía promocional de la banda

A principios de 2021 Daniel Álvarez y Juan Galeano de Diamante Eléctrico estrenaron su álbum MLQMHH, proyecto discográfico que fue grabado entre Bogotá, Ciudad de México y Los Ángeles. En Shock lo reseñamos como un disco para bailar en medio del caos y ellos dos se encargaron de hacer un track by track de ese proyecto discográfico.

Luego del furor que supone el lanzamiento de un nuevo álbum, la banda ha continuado de forma juiciosa su trabajo y ahora presentan su primer álbum en vivo Sesiones de Bar. Este proyecto fue grabado en La Ciudad de México en abril y se convirtió en un concierto virtual que se transmitió por la plataforma Moment House.

Las Sesiones de Barson una muestra de la puesta en escena del Diamante, directa y potente, demostrando el crecimiento y evolución que sus miembros le han mostrado a las canciones que hoy son clásicos de su catálogo y del rock colombiano.

“Diamante Eléctrico es una banda que nació para tocar en vivo. Estas sesiones no solo son el primer show en un tiempo largo, sino que dan vida a algo que hemos querido hacer desde hace muchos años: brindarle a la gente una experiencia no presencial que refleje con precisión de qué se trata la banda en vivo”, dice Daniel Álvarez, guitarrista y cofundador de la banda.

Compuesto por doce temas, este álbum en vivo presenta una versión fresca y renovada de la banda, curada por el tiempo y respondiendo a los proyectos y formatos más recientes de la agrupación. De esta forma, Diamante Eléctrico continúa reinventándose en este 2021 con este segundo lanzamiento en menos de un año, luego del exitoso y aclamado Mira Lo Que Me Hiciste Hacer, lanzado en febrero de 2021.

En esta entrevista Diamante Eléctrico cuenta más detalles de este proyecto.

Publicidad

En video | Diamante Eléctrico: ‘Mira Lo Que Me Hiciste Hacer’, su primer álbum como dúo

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.