Se encuentra usted aquí

Severa fiesta: Beyond Wonderland aterrizó con fuerza en Bogotá

12 horas de fiesta con música en vivo, atracciones del parque de diversiones y mucho baile
BEYOND WONDERLAND | FOTO: JAVIER QUINTANA
BEYOND WONDERLAND | FOTO: JAVIER QUINTANA
Por
Redacción Shock

Pocas veces el parque Salitre Mágico se había llenado de tanta música como ocurrió el pasado 9 de noviembre en la primera edición del Beyond Wonderland. Las puertas del parque abrieron desde muy temprano, pero la música empezó desde las 3 de la tarde. Fueron tres escenarios equipados de pantallas gigantes, luces potentes, pirotecnia, fuego y todos los elementos para tener una experiencia auditiva y visual increíble.

beyonce-wonderland-salitre-bogota-2019-ph-jquintanar8_1.jpg

Fotos: Javier Quintana 

Esta primera edición nos mostró en tarima el poder de los actos nacionales e internacionales, ambos apartados demostraron que son de alto nivel. El público del EDM es muy fiel, le gusta la fiesta hasta la madrugada, es exigente, pero apoya lo que le gusta y las miles de personas que llegaron al Salitre Mágico recibieron lo que querían con actos como ZHU, KSHMR, Diplo y Jonas Blue entre otros.

beyonce-wonderland-salitre-bogota-2019-ph-jquintanar8_3.jpg

beyonce-wonderland-salitre-bogota-2019-ph-jquintanar8_4.jpg

En otras tarimas también pudimos apreciar shows de productores que han creado grandes hits de reggaetón como Sky Rompiendo y Ovy on the drums. Larga vida al Beyond Wonderland que aterrizó en la ciudad con fuerza y logró convocar a muchos amantes de la música, a pesar de la lluvia y el cambiante clima. Una experiencia que vale la pena ser repetida.

beyonce-wonderland-salitre-bogota-2019-ph-jquintanar8_8.jpgbeyonce-wonderland-salitre-bogota-2019-ph-jquintanar8_10.jpgbeyonce-wonderland-salitre-bogota-2019-ph-jquintanar8_11.jpgbeyonce-wonderland-salitre-bogota-2019-ph-jquintanar8_14.jpgbeyonce-wonderland-salitre-bogota-2019-ph-jquintanar8_13.jpg

Recomendado | Así es un Halloween en Theatron de Película

#LaMúsicaNosUne