Se encuentra usted aquí

Sexy Sweet hace su presentación oficial en Armando Records.

El trio mexicano llega a Bogotá para descargar su música llena de sonidos que van desde la electrónica funk y pop.
Por
Alfred Lord

Un proyecto musical reciente llega  la capital como punto de partida para darse  a conocer en Colombia. Rafael Valeriano bajista de Nortec Collective y otros grupos mexicanos nos cuenta que empezó armando las bases ritmicas de Sexy Sweet y conoció a Laura y entre los dos armanron las líricas luego para completar la banda llegó Rocio y sus riffs de guitarra.

_dms1392.jpg

Estan convencidos que el auge del intercambio musical entre países se debe a la similitud que hay y la gran influencia mexicana en Colombia. "Nos mueve la sangre latina" aseguran.

De Colombia conocen bandas como: Diamante Eléctrico, Los 8 Bit Memory, y en  México nococimos Yooko y por supuesto Aterciopelados una banda con la que creció Rafael. 

Afirman que Colombia es buen exportador de música y se caracteriza por tener propuestas musicales latinas.

_dms1413.jpg

Su show está cargado de visuales, y el bajo y la guitarra son protagonistas. Su show es la mejor forma de que el público los conozca buscan impactar a la gente con la imágen y revolucionando ideas en la música. Rafael afirma que el mercado es amplio, cualquiera puede llegar a donde sea y la conexión esta en la energía que siente el público con la banda desde el escenario

Vientos de rock los trae para un show en Armando Records el 30 de marzo.

Fotos: David Schwarz