Se encuentra usted aquí

.

Shakira anuncia su llegada a salas de cines de todo el mundo

El film de "El Dorado World Tour" se proyectará desde el 13 de noviembre
(Photo by Simone Joyner/Getty Images)
(Photo by Simone Joyner/Getty Images)
Por
Redacción Shock

El pasado 3 de noviembre de 2018 Shakira finalizó en Bogotá su gira global de conciertos llamada El Dorado World Tour y que sirvió como promoción de su más reciente álbum de estudio que ha logrado más de 10 billones de streams. Ese tour ha sido uno de los más complejos para la cantante porque tuvo que posponerlo durante seis meses debido a una afectación en sus cuerdas vocales que le impedían cantar y, en ocasiones, hablar.

Cerca de un millón de personas en 54 conciertos pudieron verificar la fuerza y presencia escénica que mantiene Shakira luego de 28 años de carrera artística. La cantante informó por medio de sus redes sociales que el concierto grabado en agosto de 2018 en The Forum de Los Ángeles se proyectará en salas de cine de 60 países. En Colombia se podrá ver en las salas de Cinemark los días 13 y 15 de noviembre.

Este año Shakira no ha lanzado nueva música, pero se espera que en 2020 empiece a lanzar sencillos del que sería su décimo primer álbum de estudio. Este es el primer avance del concierto.

Esta es la sipnosis del film: 

Después del muy exitoso lanzamiento de su álbum El Dorado que llegaría a ganar el GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Latin GRAMMY por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Shakira regresó al escenario mundial con el espectáculo más aclamado de su trayectoria. Ante llenos totales en estadios por todo el planeta, Shakira presentó sus nuevos éxitos como "Chantaje" y "La Bicicleta" al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como "Hips Don’t Lie", "Waka Waka (This Time for Africa)" y "Estoy Aquí".

Shakira En Concierto: El Dorado World Tour nos transporta a esta gira inolvidable a través de la pantalla grande, incluyendo escenas tras bastidores narradas por la misma Shakira. Podemos apreciar todo el trabajo que fue necesario para llevar a cabo esta producción magistral por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de tener que postergar la gira debido a una hemorragia en una cuerda vocal.

Shakira es una superestrella mundial quien a sus 18 años ya era todo un fenómeno musical en América Latina. Con tan solo 24 años, conquistó el mercado internacional gracias a su éxito bilingüe “Suerte”. Desde entonces, ha seguido rompiendo barreras y récords por todo el mundo con sus fusiones únicas de ritmos latinos, rock, y world music.

Ahora, Shakira celebra su regreso triunfal a los escenarios con este largometraje emocionante que retrata su aclamada gira El Dorado World Tour en un evento que llegará exclusivamente a los cines este noviembre.

Recomendado: ¡Shakira! Tour: El Dorado en México

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: