Se encuentra usted aquí

Shakira aplaza gira por Europa por grave enfermedad

Parece que retomará actividades hasta el 2018
Foto: Getty
Foto: Getty
Por
Redacción Shock

Según un comunicado que divulgó Shakira a través de sus redes sociales, la barranquillera padece una hemorragia en las cuerdas vocales lo que la obligó a cancelar toda la gira planeada por Europa en el marco de El Dorado World Tour.


En las últimas semanas Shakira ya había anunciado la cancelación de la apertura de la gira que se iba a hacer en la ciudad de Colonia, en Alemania, la siguiente en París y la de hoy en  Ámsterdam con la que se tenían esperanzas de que lograra llegar al escenario pero el concierto  fue cancelado pocas horas antes. 


Según el comunicado de la promotora debido a la hemorragia en sus cuerdas vocales, Shakira debe posponer cualquier show para poder recuperarse correctamente antes de comenzar sus concierto y evitar cualquier daño adicional.
“A finales de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha... desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

 

Temas relacionados: