Se encuentra usted aquí

Shakira sobrepasó los límites del amor con su nueva canción

No apto para entusados.
Por
Redacción Shock

Una bofetada para los que no creen en el amor, un abre heridas para los que tienen el corazón roto y una declaración tremenda de amor para los que la quieran dedicar. Shakira se lanzó al agua con un nuevo sencillo titulado “Me enamoré”, una canción más romántica que el amor y que obviamente está dedicada a su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

“Muy feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo sencillo ‘Me enamoré’. Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”, así lo mencionó en una serie de postales que envió a todos sus fans para anunciar la llegada de este sencillo.  “Me enamoré” ha logrado en solo 4 horas robarse el segundo puesto en las descargas de ITunes de Colombia, Perú y México y en Youtube ya tiene más de 500mil visitas.

Después del éxito de La Bicicleta, Chantaje y su participación en bachata con Prince Royce. Esta es una apuesta que nos vuelve a llevar a esas letras románticas y amorosas de la Shakira de antes pero con ritmos bailables, una mezcla de reggaetón y beats, que de seguro pondrán a bailar al mundo entero.

Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos por un par …

 

Temas relacionados: 
Publicidad