Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock, el primer medio aliado de Apple Music en Colombia

¡Únase a la fiesta!

625293_Gettyimages
Gettyimages

Apple Music sigue en su cruzada de pisar cada vez más fuerte en el mundo y por supuesto Colombia no se queda afuera. La plataforma se ha vuelto indispensable no solo por poner a la disposición del oyente millones de canciones, artistas y álbumes, sino también lo que cada uno tiene en su biblioteca de iTunes. Su política de nada de anuncios también ha sido un caramelito para los que no quieren escuchar entre canción y canción los comerciales. 

Y para darle más alegría a sus fieles y nuevos usuarios, todos los días Apple Music  presenta artistas emergentes y playlists curadas por expertos. La buena nueva es que Shock es el primer curador colombiano d e Apple Music y se suma a otros medios que, como Cultura Colectiva y Sopitas, están curando música en el continente para el mundo. Nosotros seguiremos impulsando la música hecha en Colombia con el apoyo de Apple Music.

Para escuchar nuestras más de 18 playlist , solo debe seguir estos tres pasos:

1. Abrir la aplicación de Apple Music en su dispositivo de preferencia. Puede descargarla aquí: Android / iOS .

2. Iniciar sesión con su cuenta de Apple Music y, si es nuevo en la plataforma, puede disfrutar de tres meses gratis. ¡Así es, tres meses grastis!

3. ¡Eso es todo! ¿Sencillo, verdad? Ahora puede escuchar y pasarla bueno al ritmo de la música.

Nuestras palylist destacadas:

Colores Latinos

Publicidad

Una playlist creada por Pedrina basada en sus experiencias, inspiraciones y emociones musicales para crear su primer álbum como solista: Prisma.

 

Apuestas Shock 2018

Carne fresca de la música colombiana. Nombres jóvenes que, en un año de elecciones, ocuparán nuestras listas no electorales. Del rock llanero al R&B made in Colombia, del hip hop astral al jazz agropecuario y del nuevo reggaetón al dancehall, estos 24 nombres son nuestros candidatos elegidos para representarnos con ritmo en 2018.

Publicidad

 

Canciones para animarse a hacer un viaje por Latinoamérica

Latinoamérica no solo es reggaetón y sabrosura tropical: también es pop vanguardista, nueva cumbia, rock sicodélico, disco, funk y la renovación del folclor. ¡Súbanse al viaje!


¿Quiere escuchar más playlist? Lo invitamos a que visite nuestro perfil de curador en Apple Music .

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.