Se encuentra usted aquí

Shock Fest 2018: Cali ya tiene su ganador

Cali nos sigue demostrando que están pasando cosas grandes en la escena musical
Jorge Arango
Jorge Arango
Por
Redacción Shock

Fotos por: Jorge Arango 

Desde Shock, llevamos ya un buen rato explorando y esculcando en la escena musical colombiana sin restricciones de género o de estilo, siempre con el objetivo de darle exposición, visibilidad y un empujón al talento nacional emergente. Hemos hablado de rock, vallenato, metal, tropical pop, hardcore, modeup, reggaetón, trap y pop, por nombrar solamente a algunas de las sonoridades que han pasado por nuestros contenidos y nuestros escenarios. Aquí, ha habido cabida siempre para la buena música y para todos sus exponentes.

Iniciativas propias de la marca como La Vuelta a Rockombia, y en los años más recientes el Shock Fest, nos han llevado a sumergirnos hasta lo más profundo del circuito musical independiente en busca de todos aquellos proyectos que representen la nueva movida de artistas y agrupaciones que nacen cada día en los diferentes rincones del país. Con nuestros festivales hemos llegado a territorios que van desde Pasto hasta San Andrés, Providencia, Quibdó y San Basilio de Palenque. 

Este año no nos quedamos atrás y ya hemos venido avanzando en el trabajo de buscar a esos nuevos artistas. Caribbean New Style de San Andrés se ganaron su puesto a la final y TSH Sudaca hizo vibrar a los capitalinos dándole la corona como semifinalista.  El fin de semana llegamos a Cali para buscar entre cuatro agrupaciones (El Siete, Steffy Crown, Electrochonta y Kilele Ensamble) al ganador.

De antemano tenemos que agradecer a cada uno de los artistas que se subieron en esa tarima para demostrar de que están hechos; entregaron en 15 minutos un show contundente y enérgico que nos confirman que en Cali están pasando cosas importantes a nivel musical.

Electrochonta con su descarga del Pacífico subió la temperatura del Bourbon Street, los pañuelos blancos se hondearon y ellos se coronaron como los finalistas de la sucursal del cielo.

 Para cerrar una noche épica La Pacifica Power fue el plato fuerte de la noche y puso a hervir la sangre del público y los participantes. 

Gracias Cali, próxima parada: Medellín. 

shockfestcali2018_ph_jorgearango-42.jpg

shockfestcali2018_ph_jorgearango-35.jpg

shockfestcali2018_ph_jorgearango-30.jpg

shockfestcali2018_ph_jorgearango-56.jpg

shockfestcali2018_ph_jorgearango-46.jpg

shockfestcali2018_ph_jorgearango-25.jpg

shockfestcali2018_ph_jorgearango-15.jpg

shockfestcali2018_ph_jorgearango-11.jpg

shockfestcali2018_ph_jorgearango-9.jpg

shockfestcali2018_ph_jorgearango-62.jpg

shockfestcali2018_ph_jorgearango-63.jpg

 

 

 

 

 

Publicidad