Se encuentra usted aquí

Shock Fest 2018: Estas son las bandas y artistas semifinalistas por el Caribe

Los nuevos sonidos de la región se enfrentarán en Cartagena por un cupo para la Gran Final Nacional del Shock Fest.
Koffee el Kafetero
Koffee el Kafetero
Por
Redacción Shock

Nombres como Hety and Zambo, Tribu Baharú, Colectro, Diamante Eléctrico, LosPetitFellas, Telebit, Revolver Plateado, Kombilesa Mí, Nelda Piña y La Boa, y Bazurto All Stars, entre muchos otros, son solamente algunos de los artistas que han pasado por el Shock Fest y que se han convertido en grandes embajadores de un festival que esculca en los rincones de Colombia para dar con los nuevos sonidos, y con las bandas y los artistas emergentes que, desde Shock pronosticamos, se convertirán en grandes exponentes de nuestra música, no solamente en Colombia, sino también fuera de ella.

Cinco de los semifinalistas del Shock Fest 2018 ya fueron escogidos en San Andrés y Providencia (que tiene en Caribbean New Style a su representante), Bogotá (TSH Sudaca), Cali (Electrochonta), Medellín (Mabiland) y el Eje Cafetero (The Red Dice´s Revenge). Nuestra siguiente parada será en Cartagena este jueves 6 de diciembre. La expectativa es grande en una región que, incluso internacionalmente, ha sido muy bien representada por artistas y grupos tan icónicos como Shakira, Carlos Vives, el Joe Arroyo, Totó la Momposina, el Sexteto Tabalá, Pernett, Martina la Peligrosa, Adriana Lucía, e incluso los mismos Systema Solar, Kevin Flórez, Charles King, Viviano Torres, Louis Towers y Míster Black, entre muchísimos otros. Los inscritos por la región para esta nueva edición del Shock Fest fueron más de 200, y es tanto el talento emergente que los seleccionados fueron 7 artistas y agrupaciones.

Este jueves 6 de diciembre, día antes de Velitas, tendremos una semifinal regional de campeonato. La cita es a las 7:00 de la noche en Selina: Calle 25 #8B-148 (Calle Larga – Getsemaní), donde batallarán en vivo:

Jey D

La Beat Machine

Jose Reb

Mc Killer

Tropickup

Yembelé

Jose Mc & Raro Bone

Esa noche, nuestro invitado estrella en la tarima será Koffee el Kafetero, artista barranquillero que ha logrado poner en los primeros lugares canciones como El Tambor, Lo mismo que yo, Amor a primera vista (feat. Lil Silvio y El Vega), El Avión, y su más reciente sencillo Me voy, entre otras tantas.

El jurado de la noche estará integrado por Mariangela Rubbini, Directora Multiplataforma de Shock, y por dos invitados con gran trayectoria y reconocimiento en el universo musical y cultural en la región que visitaremos. La última parada del año y la que completa la lista de semifinalistas Shock Fest 2018.