Se encuentra usted aquí

.

Shock los invita a un Meet and Greet virtual con Mala Rodríguez

La española está lanzando su sexto álbum.
Foto: Cortesía Universal Music.
Foto: Cortesía Universal Music.
Por
Redacción Shock

Mala Rodríguez, icono femenino del rap español, presenta su más reciente álbum, el esperado Mala, y ella quiere compartirlo con sus fans. Por eso, Universal Music y Shock se unen para invitarlos a un Meet and Greet virtual en el que podrán interactuar con la rapera española. Para tener la oportunidad de estar allí, visiten este enlace, en el que deberán responder algunas preguntas sobre la artista y agregar el disco Mala en su plataforma preferida (Spotify, Deezer, Apple Music). El Meet and Greet será el próximo jueves 11 de junio a las 12:45 p.m. 

Mala Rodríguez: “Siempre hay luz cuando haces las cosas con amor”. 

Mala es el sexto álbum de estudio de Mala. Consta de 11 canciones, incuyendo cuatro sencillos que ya se habían dado a conocer:  Dame Bien con Guaynaa y Big Freedia, Contigo junto a Stylo G, Mami y Aguante. El álbum ya cuenta con más de 80 millones de reproducciones digitales gracias a estos sencillos. 

Junto con el álbum, se lanza el nuevo focus track del álbum, Like, co-producido por Walshy Fire (de Major Lazer), quien es el talento tras muchos de los éxitos mas recientes junto con Creative Titans. Mala es reconocida por mezclar los sentimientos del flamenco con ritmos urbanos, y por eso es una de las mujeres más destacadas en la música en español. 

 

Más contenido sobre: