Se encuentra usted aquí

Shock presenta: Sesiones en vivo desde casa     

Una conversación y toque acústico con cantautores colombianos a través del Facebook Live de Shock
Shock
Shock
Por
Redacción Shock

El coronavirus sacudió todas nuestras interacciones y formas de consumo. Ante la contingencia, la medida más drástica y necesaria que debemos tomar es no salir de casa e intentar reacomodar nuestra cotidianidad a través del contacto en línea. Por eso convocamos a 20 cantautores colombianos para que, día a día, desde sus casas y sin tener que reunirse con un equipo de apoyo o banda, hablen con nosotros y toquen en acústico a través del streaming en vivo de nuestra página de Facebook.

Entre el miércoles 18 y el 25 de marzo, todos los días (a excepción del domingo), tres artistas nacionales se tomarán nuestro Facebook para tocar y para conversar con nosotros sobre sus planes para estos tiempos de aislamiento (por ahora) voluntario y sobre sus reflexiones alrededor de la situación que plantea el virus para los músicos independientes.

Queremos que este tiempo de pandemia sirva, también, para acercarnos a los artistas locales. Y que nadie salga de casa. 

Estos los invitados a nuestras Sesiones en vivo desde casa, edición pandemia global. (Vean más abajo la programación completa) 

sesiones_en_vivo_desde_casa_shock.jpeg

Soy Emilia

Andrés Guerrero

Neck Talese

Shock Presenta: Sessiones en vivo desde casa con Neck Talese

¡Estamos en vivo con Neck Talese! Bienvenidos a esta conversación y toque acústico para acercarnos a los artistas locales. Un espacio para hablar sobre estos tiempos de aislamiento y para reflexionar desde la música sobre la situación actual de los artistas en el país. | #GuíaShockParaNoSalirDeCasa / #EstáEnTusManos

Posted by Shock.co on Wednesday, March 18, 2020

 

Cohetes

Caravanchela

Surcos

Ivanna Palacio (Encarta 98)

Duina del Mar

Jaison Neutra

Junior Zamora

Jona Camacho

Pio Perilla

Maréh

Lucio Feuillet

Juan David Gálvez (Alkilados)

Los Makenzy

 

Pedrina

 

#GuíaShockParaNoSalirDeCasa

 

 

Más contenido sobre: