Desde Nueva York el colombiano Carlos Marín y la boliviana Patricia Cornejo crearon Blssom, una banda que fusiona el R&B, pop, beats de música electrónica con las músicas latinoamericanas que han influenciado su exploración sonora.
Para Blssom es muy importante que la música que hagan sea en español. “Tratamos de fusionar nuestras raíces latinas y plasmar eso en todo lo que hacemos”, dicen. “Lo que nosotros queremos es conectar emociones con la música, que nos haga sentir bien, que en unos 20 años la gente quiera escuchar esas mismas canciones y que todo lo que va a salir esté acorde con lo que sentimos y pensamos”, agregan.
Sin duda, son una dupla que no ha de pasar desapercibida y que en 2020, en plena época de aislamiento global por culpa del COVID-19, lanzaron en alianza de la mano de Shock esta sesión acústica de su sencillo ‘Miel Animal’: un emocionante match entre la delicada y seductora voz de Patricia y los arreglos de guitarra de Carlos. La composición de esta versión de ‘Miel animal’ estuvo a cargo de Patricia Cornejo y Carlos Marín; detrás de la masterización estuvo Bob Mallory. Pueden encontrarla al aire en todas las plataformas el 17 de junio de 2020.
Publicidad