Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock Sessions presenta: Miel animal de Blssom

Déjese sumergir en esta íntima versión de ‘Miel animal’.

Desde Nueva York el colombiano Carlos Marín y la boliviana Patricia Cornejo crearon Blssom, una banda que fusiona el R&B, pop, beats de música electrónica con las músicas latinoamericanas que han influenciado su exploración sonora. 

Blssom: “Queremos conectar emociones con la música” Se juntaron en el 2015, año en que publicaron s‘Miel Animal’u primer demo experimental que no tuvo mucho revuelo. Sin embargo a ellos se unió el baterista colombiano Víctor Babilonia y juntos han sacado su música de Nueva York para llevarla a Colombia, Bolivia y México. “Bolivia porque Patricia es de ascendencia boliviana y Colombia porque es mi tierra. México es una plaza importante para cualquier artista no solamente latinoamericano, yo diría que para un artista de cualquier parte del mundo. Estos tres países han sido los tres puntos donde nos hemos enfocado para seguir trabajando”, dijo Carlos en una entrevista con Shock en febrero de 2020. Puede leerla aquí .

Para Blssom es muy importante que la música que hagan sea en español. “Tratamos de fusionar nuestras raíces latinas y plasmar eso en todo lo que hacemos”, dicen. “Lo que nosotros queremos es conectar emociones con la música, que nos haga sentir bien, que en unos 20 años la gente quiera escuchar esas mismas canciones y que todo lo que va a salir esté acorde con lo que sentimos y pensamos”, agregan.

Sin duda, son una dupla que no ha de pasar desapercibida y que en 2020, en plena época de aislamiento global por culpa del COVID-19, lanzaron en alianza de la mano de Shock esta sesión acústica de su sencillo ‘Miel Animal’: un emocionante match entre la delicada y seductora voz de Patricia y los arreglos de guitarra de Carlos. La composición de esta versión de ‘Miel animal’ estuvo  a cargo de  Patricia Cornejo y Carlos Marín; detrás de la masterización estuvo Bob Mallory. Pueden encontrarla al aire en todas las plataformas el 17 de junio de 2020. 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO