Se encuentra usted aquí

¿Sí o no? Aparentemente Beyonce y Jay-Z harán nueva gira juntos

La noticia tiene locos a los fans de Queen B y Jay-Z
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por
Redacción Shock

En 2014 la pareja de esposos más poderosa de la industria de la música inició una gira de conciertos corta que incluía fechas en Estados Unidos, Canadá y Francia. La gira fue bautizada On The Run y logró recaudar más de 100 millones de dólares en 21 shows.

Probablemente este show, al que más de uno quisiera asistir, pueda volver a ser disfrutado por los millones de fanáticos de la pareja. El rumor del regreso de Beyonce y Jay-Z a los escenarios surgió luego de que la página de Facebook de la cantante publicará de manera sorpresiva un evento en el que se anunciaba un concierto programado para el 30 de Julio en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

La publicación sólo duró unos minutos en Facebook, sin embargo, cientos de internautas alcanzaron a tomar pantallazos del evento. La gente de Ticketmaster también publicó la misma información en su página web anunciando que la preventa de las boletas iniciaría en un par de horas, lastimosamente, esto también fue eliminado en un par de minutos.

 

Este rumor abre la puerta a que la intérprete de Crazy In Love lleve su show en vivo a países a los que no incluyó en su gira “Formation” en 2016. Recordemos que Beyoncé sí trajo a Colombia su exitoso espectáculo “The Mrs Carter Show”, mientras que Jay-Z nunca se ha presentado en nuestro país.

La semana pasada los padres de Blue Ivy estrenaron colaboración musical con Future y Dj Khaled para la canción Top Off