Se encuentra usted aquí

Sía se adelanta a la navidad con su álbum 'Everyday is Christmas'

La australiana presenta su octavo álbum de estudio y la primera placa especial de navidad.
Foto Cortesía Warner Music Colombia
Foto Cortesía Warner Music Colombia
Por
Redacción Shock

Los álbumes de navidad son indispensables para algunos artistas que quieren compartir música con sus fans. Everyday is Christmas, su nuevo álbum tiene canciones que trasmiten todo el sentimiento navideño con un mensaje claro “La Navidad es Para Todos”.
 
Sía reconocida por sus éxitosas canciones y composiciones incluso para otros artistas también es reconocida por apoyar causas sociales a favor de los animales. En esta ocasión la artista y la Fundación Adopta No Compres quieren dar una segunda oportunidad a los animales sin hogar e invitar a que todos seamos parte de esta gran causa.
 
La idea es que en esta navidad “No Compres uno de raza, adopta uno sin casa”. Si no puedes adoptar puedes ayudar donando elementos como: alimento, cobijas, medicamentos en buen estado; apadrinando y alguien lo cuidará por ti o regalando una esterilización. 

El álbum tiene 10 canciones originales de navidad compuestas y producidas por Sia y Greg Kurstin, quien ha trabajado en los últimos tres discos de la australiana. El álbum es producido por el sello discográfico de la artista, Monkey Puzzle, vía Inertia en Australia para ser distribuido en el mundo por Warner Music.