Se encuentra usted aquí

.

Siete videos musicales que logran estresar a cualquiera

Por si no tenía nada que hacer, aquí pueden pelear con estos artistas.
Bonobo / Massive Attack, Young Fathers
Bonobo / Massive Attack, Young Fathers
Por
Redacción Shock

Hay videos musicales de todo tipo, románticos, tristes, de mal gusto, abstractos, lo que ustedes se imaginen, en el mundo audiovisual los artistas se han encargado de complacer a todos. Sin embargo, también hay quienes se encargaron de crear piezas de arte capaces de quitarle la tranquilidad a cualquier persona que esté en modo zen. Videos estresantes con imágenes que se repiten, historias inconclusas, suspenso al 100%, colores que vienen y van un sinfín de características capaces de volarle la cabeza a cualquier espectador.

Aquí hicimos una recopilación de esos videos que aún nos tienen con los nervios de punta y que, en definitiva, no recomendamos para días en los que esté estresado, pasado de copas o muy sensible. No queremos que tena un mal viaje y luego nos eche la culpa.  

Battles - My Machines 

Este tema fue elegido por la banda de rock de New York como el segundo single de su álbum Gloss Dropen 2011. Una muy buena canción con un video que nos hizo cuestionarnos sobre la seguridad en las escaleras eléctricas. Más de uno terminó traumado al ver al protagonista de estas imágenes intentando subir, y subir, y subir al segundo piso del centro comercial y tropezar docenas de veces. 

Para algunos será un idiota, para otros un man con mala suerte, algunos más se estresan porque no logra su objetivo ¿ustedes qué opinan? 

Bonobo – Kerala

Por favor no vea este video en algún estado de alucinación, en definitiva, no le va a ayudar en nada. Este track trae consigo uno de los videos más angustiantes que hayamos visto. Por medio de la frenética música de Bonobo y una narración visual bastante experimental, el director de esta pieza nos pone a ser participes de una historia que no acaba. Todo consistente en partir el plano y repetir la escena una y otra vez haciendo que avance la acción de forma muy breve en cada corte.

Esta canción hizo parte del álbum Migration que sacó el artista en 2017

Justice - Stress

De seguro, de este video sacaron el guion para asustarnos durante el toque de queda que nos impusieron en el Paro Nacional del 2019. El video fue dirigido por Romain Gavras, hijo del reconocido cineasta Costa Gavras. En él se puede ver a cinco jóvenes new ravers vestidos con chaquetas beisboleras y capuchas que mientras caminan destruyen todo lo que está a su alcance. Sí, bastante estresante y no apto para nerviosos. 

Katie Melua - I Cried For You

Esta pieza es una de esas cosas que dan bastante impaciencia.El rostro de Katie Melua aparece bajo el de un chico al que le extraen quirúrgicamente el suyo mientras canta. La piel cayendo, la sangre, los músculos y su tranquila reacción son el combo completo para incomodar a alguien.

Massive Attack, Young Fathers - Voodoo In My Blood

Como homenaje a la películade Don Coscarelli, Phantasm II, la protagonista de este video es atacada por una esfera voladora. Este “ente” por medio de una luz la posee, casi como un ente demoniaco, y la obliga a convulsionar, dar giros y a golpearse con todas las paredes de la línea del metro. Sí, es bastante irritante cada imagen. 

Radiohead - Just

Los chicos de Radiohead se encargaron de convertir este video en algo estresante, no solo por sus imágenes, sino porque nadie ha logrado entender cuál es el siginificado de la historia. Se crearon cientos de teorías al respectopero nada en concreto. 

En la historia del clip se muestra a un hombre que va caminando por la calle, de repente tiene un pensamiento y se tira al  piso, varias personas intentan ayudarlo pero él no lo acepta. Minutos después les cuenta el motivo de por qué está en el suelo (nadie sabe qué les dice pues no está subtitulada esta parte) y luego todos terminan tirados como él. ¿Qué nos quiere decir la banda en esta historia? Si usted lo sabe cuéntemos. 

Lea también: 10 videos musicales que dan miedo, por lo feos que son

Más contenido sobre: