Se encuentra usted aquí

‘Sigo Buscándote’ de Arevalo: exacta para enamorar y perrear lentito

Colombia y República Dominicana se unen en un track de reggaetón romántico
AREVALO
AREVALO
Por
Redacción Shock

Última semana de julio, un mes demasiado movido en lanzamientos musicales y, tal vez, la temporada en que más eventos musicales se anunciaron para el segundo semestre del año en Colombia. El 2019 ha tenido varios colores y caminos en materia de sonidos, algunos les han apostado a ritmos futuristas y otros han viajado en el tiempo para utilizar algo más vintage y análogo. Como es costumbre continuamos con nuestra tanta de lanzamientos nacionales y estamos atentos a que alguno de estos tracks sea considerado el más importante del año en nuestra patria querida (por aquello del Bicentenario de la batalla de Boyacá).

Sigo buscándote - Arevalo, Sharlene

Foto Cortesía Arévalo

Arévalo: las lecciones que ha aprendido de la música

El cantante y compositor ha presentado dos canciones que definen muy bien sus nuevos aires musicales.
 ¿Quién está detrás?  Arevalo lleva más de una década en la música y desde que empezó a componer y cantar se interesó por crear un sonido y un sello propio. Tiene un público amplio en Centro América y paso a paso ha ido conquistando corazones en Colombia, su país natal. En esta canción está acompañado de Sharlene, una compositora y cantante dominicana que saltó a la fama por una serie de televisión de Nickelodeon. La canción contó con la producción de dos gigantes de la industria musical latinoamericana: Andrés Torres y Mauricio Rengifo, sí, los manes detrás de Despacito.

Dato coctelero: En 2016 Arévalo representó a Colombia en el Festival Viña del Mar.

¿De qué trata? Los latinoamericanos somos extremadamente cursis y aunque el “reggaetón se nos metió por los intestinos” seguimos buscando en el mercado canciones para dedicar a esas personas que nos tienen tragados. En los comentarios de Youtube del video oficial de Sigo Buscándote se puede ver cómo un montón de personas se han sentido identificadas con la composición de Arévalo.

¿A qué suena? Durante 2:59 las voces de Arevalo y Sharlene se unen haciendo un matrimonio sonoro perfecto. La canción tiene elementos del pop y el soft reggaetón. También tiene una parte en la que la velocidad aumenta haciendo de Sigo Búscandote un tema mucho más dinámico.

¿Cuándo escucharla? Puede escucharla con su persona especial y bailarla pegadito en su habitación.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: