Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Silvestre Dangond anuncia 'Las Locuras Mías Tour', su gira nacional de conciertos

El cantante de vallenato da a conocer las fechas de su tour presencial en Colombia.

Silvestre Dangond Special Announcement
Silvestre Dangind en The Fillmore Miami
// John Parra/Getty Images

Silvestre Dangond es uno de los artistas más taquilleros de Colombia. Antes de la pandemia, el vallenatero agotaba conciertos a lo largo y ancho del país, de hecho, su concierto virtual en 2020 fue un completo éxito logrando que se conectaran miles de personas. Ahora el artista nacido en Urumita, La Guajira, da a conocer las primeras fechas de su gira presencial: Las Locuras Mías.

La gira iniciará en Bogotá el 10 de septiembre de 2021 en el Centro de Eventos de la Autopista Norte donde solo se venderán palcos para garantizar el distanciamiento social. Otras ciudades confirmadas para la primera etapa de la gira basada en su más reciente proyecto discográfico son Cúcuta, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena.

Publicidad

Fechas oficiales de Las Locuras Mías Tour 2021 - 2022

  • 10 de septiembre 2021 - Bogotá
  • 25 de septiembre 2021 - Cúcuta
  • 9 de octubre 2021 - Cali
  • 20 de noviembre 2021 - Medellín
  • 27 de noviembre 2021 de Bucaramanga
  • 7 de diciembre 2021 - Barranquilla
  • 9 de enero 2022- Cartagena

¨Próximamente se anunciarán las fechas en estas ciudades: Montería, Sincelejo, Villavicencio, Pereira, Armenia, Ibagué, Manizalez, Yopal, Ocaña, Santa Marta, Valledupar, Neiva.

A la par de su regreso a los escenarios, Silvestre Dangond dio a conocer el lanzamiento de Music Dreams Records, su sello discográfico para respaldar la carrera de promesas del vallenato. El guajiro dio a conocer los primeros seis artistas firmados por su compañía.

Mario Fuscaldo, Beto Urieles, LuisRa Solano, Rafa Roncallo, Fred Quintero y Roland Valbuena, conforman la primera cuota de artistas en los que se ha interesado el urumitero.

Publicidad

Beto Urieles, uno de los talentos firmados, ha trabajado por varios años como productor de otros artistas, es ganador del Latin Grammy y ha camellado durante mucho tiempo por consolidar su estilo en el que fusiona varios elementos musicales. Les recomendamos su canción Aurora, un tropical house con sello 100% colombiano.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.