Se encuentra usted aquí

.

SKR: el abrebocas del nuevo álbum de Zoé

Además de ‘Sonidos de Kármica Resonancia’, la banda mexicana está trabajando en un álbum tributo.
Por
Redacción Shock

Zoé, la banda mexicana que desde 1997 es un nombre importante en la música alternativa latinoamericana, está cerrando los detalles de su séptimo álbum: Sonidos de Karmática Resonancia.

Como abrebocas de lo que será este nuevo trabajo musical la banda compartió hoy su primer sencillo, SKR, una canción que en un poco más de 5 minutos explora emociones globales como el amor y la realidad, acompañadas del sonido representativo de la banda.

Escrita por Leon Larregui y producida por Craig Silvey, quien también ha trabajado con Arcade Fire, Kasabian y Stereophonics, entre otros, SKR combina sintes, bajos poderosos y una melodía pegajosa que se queda en la cabeza de quien la escucha y desea adentrarse en las letras para ahondar en su significado.

La canción y el video estarán disponibles en plataformas digitales desde el 14 de mayo. Sin embargo, antes del lanzamiento digital, la banda hizo un preestreno proyectando el videoclip, que a través de animaciones en 3D da una onda retro, como de protector de pantalla surrealista de Windows 95, en varias fachadas de edificios en la Ciudad de México que fueron postuladas por los fanáticos de la banda.

“Sabemos que son tiempos difíciles por lo que brindar un poco de música y diversión para mejorar el estado de ánimo y que la gente pase un mejor momento nos entusiasma mucho” ZOÉ

Además de Sonidos de Karmática Resonancia, Zoe está trabajando en un álbum tributo que se llamará Reversiones y que contará con la participación de Alejandro Fernández, Bronco, Mon Laferte, Andrés Calamaro, Juanes y Manuel Carrasco y en el que reinterpretarán los éxitos que durante 23 años han sido coreados por miles. 

Más contenido sobre: