Se encuentra usted aquí

¿Slipknot llegará a Colombia en diciembre?

Al menos eso es lo que nos hacen ver los medios especializados, aunque la banda aún no lo confirme oficialmente.
SLIPKNOT
SLIPKNOT
Por
Redacción Shock

Si todo se da, tendremos a la banda en KnotFest Colombia 2019.

Después del anuncio sobre la llegada de la segunda edición del KnotFest en Colombia, muchos de nosotros quedamos a la expectativa de saber si los dueños del aviso, quienes además están estrenando álbum, vendrán al país con todo su arsenal.

Luego de este anuncio, varias semanas después la banda confirmó que estarían en el KnotFest de México el 30 de noviembre de 2019 y en el Centro de Eventos Pedregal en Costa Rica el 3 de diciembre de 2019. ¿Se vale soñar? ¡Por supuesto que sí! Pues horas después de estos anuncios matutinos, llegó el anuncio de la fecha oficial para la segunda edición del Festival Oscuro en el país: 6 de diciembre de 2019.

(Vea también: Knotfest Colombia 2018: Un carnaval oscuro y necesario)

Ante la constante incertidumbre y la falta de confirmación oficial por parte de la banda, decidimos revisar si alguno de los medios especializados en la escena del metal nos podría sacar de la duda, y aunque los resultados fueron bastante alentadores, solo esperamos que pronto se confirme la llegada oficial de Slipknot al país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Knotfest Colombia (@knotfestco) el

Según Kerrang!, la banda sí llegará al país el 6 de diciembre de 2019 para la segunda edición del KnotFest en Colombia. Solo basta con revisar el listado de fechas y encontrar nuestro país en lista de espera.

¿Será que sí? ¿Será que no? ¿Demasiada coincidencia? Solo nos queda esperar la confirmación oficial.

Temas relacionados: