Se encuentra usted aquí

.

Snoop Dogg paga 50 mil dólares para que se lo enrollen

Cuando de gastar dinero se trata, los artistas la tienen clara.
Getty Images /  Kevin Winter
Getty Images / Kevin Winter
Por
Redacción Shock

En banalidades de nuestros artistas, notas que nos sorprenden y frases de mamá como “el que tiene plata marranea”, encontramos la entrevista que dio Snoop Dogg en el programa radial estadounidense conducido por Howard Stern, The Howard Stern Show. Allí nos dejó claro que le gusta ser el centro de atención y que a la hora de hablar de porro y sus gastos personales no existe ningún filtro.

El rapero confesó que contrató a una persona exclusivamente para que le enrolle los porros. Sí, es cierto. Esta persona, se encarga exclusivamente de viajar con Snoop, a cualquier lugar que vaya, y no solamente armarle y tenerle listos cigarros en caso de que el artista quiera fumar algo, sino además este tiene la capacidad de identificar quién necesita uno y cuándo dárselo. “Ese hijo de puta sabe exactamente el momento en el que necesito un porro, es impecable” así describió Snoop el trabajo de su asistente personal.

Snoop Dog no solo le paga 50,000 dólares para enrollar sus deseos, este chico también recibe otros beneficios, puede fumar tanta marihuana como haya en el entorno del rapero, asistir a todas las giras del artista con todos los gastos pagados y recibe artículos gratuitos como ropa cuando las empresas dan sus productos al crew.

Al parecer sería un trabajo fácil, pero si recordamos que el rapero confesó que se fuma 90 cigarrillos de marihuana al día, eso significa que el asistente debe estar un buen tiempo usando las manos. Juzguen ustedes si quisieran un trabajo así.

Por lo pronto el artista confirmó que abrió un local acondicionado para el consumo de cannabis en California financiado por la mismísima Miley Cyrus.

Vea también: Sembrar hasta 20 plantas de marihuana en casa no es un delito

Más contenido sobre: