Se encuentra usted aquí

.

Snoop Dogg y su canción para los que están cansados del encierro

Un clásico actual de Snoop.
Por
Redacción Shock

En momentos en los que muchos en el mundo están en aislamiento, Snoop Dogg presentó un nuevo sencillo titulado I Wanna Go Outside. Es una canción con los sonidos funky que caracterizan al rapero sobre todo lo que extrañamos en la cuarentena, como ir de fiesta, estar con amigos o caminar por la playa. En I Wanna Go Outside se nota por todo lado el sello inconfundible de Snoop que nos hace sonreír. 

Aunque el rapero habla de todo lo que nos estamos perdiendo por estar en cuarentena. también menciona que vale la pena y nos invita a seguir haciendo el esfuerzo de quedarnos en casa. "Nos va a tomar tiempo, no hay necesidad de precipitarse, estaremos de vuelta al sol". 

I Wanna Thank Me (2019) es su más reciente álbum y el número 17 en su carrera.  Calvin Cordozar Broadus Jr. (verdadero nombre de Snoop) llegó a la escena musical en 1992 descubierto por Dr Dre y logró convertirse en uno de los raperos más destacados en la escena. En 2018 recibió su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Recientemente ha sido reconocido por adentrarse en diferentes géneros, como el reggae (Reincarnated, 2013), el funk (Bush, 2015) y el gospel (Bible of Love, 2018). 

Aunque todavía nos quedan varios días de aislamiento, seguro serán más llevaderos gracias a la canción de Snoop.

Más contenido sobre: