Se encuentra usted aquí

So What Nation 2017: con ustedes los primeros artistas confirmados

Uno de los grandes espacios para el hip hop empieza a revelar el cartel
Por
Redacción Shock

Ya está todo listo para que regrese el festival de hip hop independiente con mejor pinta de todo el país: So What Nation. La fecha prevista es el 17 de febrero y el escenario es el Central Park en la calle 80 (Km. 5 Autopista Medellín).  

Los mejores mc del mundo llegarán a nuestras tierras para darnos una exquisita dosis de hip hop. Y para que vayamos calentando motores de lo que se viene en camino acaban de confirmar dos de los artistas que harán parte de la nómina.

La primera apuesta internacional llega directamente desde Chile, con Movimiento Original. En 2007 un par de MC´s chilenos, Camilo Flores (Aerstame) y Francisco Rojas (Stailok), se juraron vivir de la música y pusieron a rodar uno de los proyectos más representativos del continente en materia de reggae y Hip Hop, hoy en día son uno de los nombres gigantes de Latinoamérica. 

Y en la cuota nacional tenemos al Rap Bang Club, uno de los nombres que más suenan hoy por hoy en la escena. Con un show gigante en tarima y canciones que han calado fuerte, Karin B y Pezcatore prometen ponerle aji al So What. 

 

Temas relacionados: