Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Soda Stereo regresa: Charly y Zeta anuncian concierto para Colombia en el 2020

La gira ‘Gracias Totales’ se realizará el 29 de febrero y contará con invitados especiales

643373_SODA STEREO
SODA STEREO

Sorpresa del día.... Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con shows únicos para América Latina para revivir su obra junto a sus fans, con la participación de grandes artistas invitados. Hasta el momento se han anunciado cuatro fechas: Santiago de Chile, Ciudad de México, Buenos Aires y Bogotá. Entre la galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros. Esta información fue difundida por OCESA, la empresa productora del concierto.

¿Cómo fue el último concierto de Gustavo Cerati en Colombia?

En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Zeta Bosio y Charly Alberti

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

Fechas de la gira 2020:

29/2: Bogotá, Colombia - Estadio El Campín

Publicidad

7/3: Santiago de Chile, Chile - Estadio Nacional

12/3: CDMX,  México - Foro Sol

21/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina -  Campo de Polo

Más información sobre boletería y salida a la venta… Pronto

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO