Se encuentra usted aquí

Sol Okarina le apuesta a un mundo mejor en 'Planet4'

Un trabajo discográfico donde la artista refleja toda su inquietud frente a la situación en la que se encuentra el medio ambiente.
Por
Redacción Shock

El nuevo trabajo de Sol Okarina, Planet4, refleja ese acercamiento, a los 4 elementos del universo, pero también juega con la simbología del 4,  con la idea del número, 4 elementos, 4 ríos principales del país, 4 puntos cardinales y otras metáforas que al final dieron origen a Planet4.que a su vez habla del instrumento que la simboliza y la acompaña: "el cuatro".

Planet4 surge como respuesta a muchas preguntas frente a la situación del medio ambiente. Cuestionamientos sobre nuestros comportamientos y hábitos y del impacto que tienen en esta nave tierra.  Mi inspiración se ha transformado en un estilo de vida y a la vez en un sentir por todas las especies como criaturas terrestres dignas de respeto.

"Decidí componer todas las canciones a partir del cuatro llanero, involucrando el calypso y electropop; y aunque en el disco hay diversidad de ritmos y géneros, el hilo conductor es este instrumento que se acopla a mi voz de forma orgánica".afirma la artista.

 


 

Publicidad