Se encuentra usted aquí

‘Solitaria’ de Frank Takuma: un tema para volver a creer en el amor

Esta es la última canción que Frank lanzará en 2019
FRANK TAKUMA
FRANK TAKUMA
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Solitaria - Frank Takuma

¿Quién está detrás? Frank Takuma no es un nombre nuevo para la industria, de hecho, este año ha mostrado su power en tarimas grandes como el Estéreo Picnic, el Julio Mario Santo Domingo, el Movistar Arena y el Teatro Roberto Arias Pérez. En su nuevo sencillo Solitaria, muestra una faceta más tranquila de él en la que no deja de lado el flow que lo caracteriza. Es escrita e interpretada por Frank Takuma producida por Red Little y Youngtiller, acompañada por el guitarrista Luis Camacho y segundas voces por Daniel Dussan, mezclada y masterizada por Blazz Music.

Dato coctelero: Takuma aparece dos veces en el listado de las 55 mejores canciones del año, según Shock: primero en la posición #38 con el sencillo Mapas y en la casilla #13 con la canción Ahora que puedo de Ali con el dúo Aerophon.

¿De qué trata? En este track cuenta la historia de una mujer que por causa de una relación tóxica en su pasado decide apartarse del mundo y en especial alejarse de todo lo relacionado con su expareja.

¿A qué suena? Podríamos definirlo como una balada dramática urbana. La canción tiene elementos de trap y algo de dembow.

¿Sobre el video qué? El video fue a cargo de la productora colombiana Corax Films y grabado en Colombia. Mostrando a una mujer que, después de una decepción amorosa, se va de farra y ve en un man la oportunidad de empezar una nueva historia.

¿Cuándo escucharla? Es un track perfecto para dedicarle a alguien que está entusado y con quien usted quisiera tener algo.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: