Se encuentra usted aquí

.

Sorpresa: Childish Gambino publicó nuevo disco

Música nueva para pasar la pandemia en casa
Getty Images / Emma McIntyre
Getty Images / Emma McIntyre
Por
Redacción Shock

El grandísimo Childish Gambino nos regaló una sorpresiva noticia que no tiene nada que ver con el Coronavirus…Por fin. Música nueva para distraernos en medio del caos. Después de casi cuatro años del estreno de su álbum Awaken, My Love, Donald Glover anunció un disco inesperado, y lo hizo de la forma más curiosa que pudo. 

Todo empezó el pasado 15 de marzo, cuando el manager de Gambino compartió en Twitter un mensaje en el que le pedía a sus seguidores dar clic a un link que los llevaba a una misteriosa página de internet llamada donaldgolverpresents.com. Quienes lo hicieron se llevaron una gran sorpresa, encontraron el botón directo para darle play a una nueva canción. 

Sin embargo, cuando le dieron play a la canción, se dieron cuenta que en realidad no era una sola canción sino un álbum entero. Según la exclusiva, publicada por el portal de noticias Consequence of Sound, son doce canciones seguidas, es decir, que cuando le den play se va a reproducir sin pausa todo el disco.  

Entre las canciones que podremos encontrar en esta nueva presentación están:  Feels Like Summer (que había sido lanzada como un pack de verano en 2018); además de Warlords Algorythm, tracks que el artista había presentado meses atrás en algunos de sus shows. 

El mismo portal que publicó la noticia confirmó, en entrevista con el artista, que el lanzamiento viene en colaboración con nombres como Ariana Grande, 21 Savage y hasta SZA.  Lastimosamente, el disco no está disponible en plataformas digitales.

Vea también: Playlist: una selección exquisita para que amenice el trabajo desde casa

Más contenido sobre: