Se encuentra usted aquí

.

SOS PROISLAND: el concierto virtual para ayudar a damnificados del huracán Iota

El evento musical tiene como fin motivar a los espectadores a participar de una jornada intensa de donación para apoyar a Providencia y San Andrés
ISLA DE PROVIDENCIA | (Photo by Diego Cuevas/Getty Images)
ISLA DE PROVIDENCIA | (Photo by Diego Cuevas/Getty Images)
Por
Redacción Shock

El paso del Huracán Iota por Colombia fue devastador, principalmente para la Zona Insular donde se encuentran las islas San Andrés, Providencia y Santa Catalina. De acuerdo con Noticias Caracol, “la isla era un lugar de ensueño en el Caribe, pero el paso del huracán Iota dejó todo destruido por lo que se requiere la atención especial del Gobierno Nacional y de los habitantes del país”.

Recomendado | ¿Qué ha hecho hasta ahora el gobierno para ayudar a San Andrés, Providencia y Santa Catalina?

Este domingo 22 de noviembre a partir de las 2:00PM se realizará un concierto virtual para ayudar a los damnificados por el huracán. La transmisión es liderada por el músico isleño Elkin Robinson y junto a él estarán grandes estrellas del arte de nuestra tierra como Carlos Vives, Juan Pablo Vega, Andrés Cepeda, Fonseca, Monsieur Periné, Yuri Toro, Ana del Castillo, La Perla, Chabuco, Juanes, Alerta Kamarada, Buxxi, Silvestre Dangond, Mister Black, Adriana Lucía, entre otros.

 
Uprising Island - Donatón

Donatón para recaudar fondos para las víctimas del huracán Iota en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Puedes donar a través de la página www.colombiacuidacolombia.com. Ingresa a la casilla de donaciones y selecciona la campaña “Apoyaremos al Archipiélago de San Andrés” para que tu donación sea canalizada exclusivamente a esta región del país. El 100% de la recaudación será destinada a los afectados de las islas. La administración de recursos correrá por cuenta de La Fundación Colombia Cuida Colombia en coordinación con Pro Archipiélago.

Posted by Pro Archipiélago on Sunday, November 22, 2020

El live se realizará en el Facebook de Pro Archipiélago.

DONACIONES A TRAVÉS DE WWW.COLOMBIACUIDACOLOMBIA.COM

 

Link oficial para hacer donaciones: https://checkout.wompi.co/l/VPOS_XM812U

¡Es momento de ayudar!
La zona insular de Colombia nos necesita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Proisland (@proisland_)

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: