Se encuentra usted aquí

Soy Emilia estrena el videoclip de ‘Extranjera’

Junto a Jona Camacho la cantante bogotana nos entrega una nueva versión.
Por
Redacción Shock

Ya conocíamos la versión original de Extranjera junto al talentoso artista costarricense Javier Arce. Pero Soy Emilia en la búsqueda de refrescar algunas canciones y darles toques personales invitó al cantautor Jona Camacho para hacer esta versión íntima y especial, dándole a su público música que conecte directamente con los artistas.

Soy Emilia define en sus propias palabras, lo que significó hacer esta nueva versión de Extranjera. El videoclip fue dirigido por Daniel Acosta, la luz sin límites del neón enmarca perfectamente el viaje que emprenden en esta canción.

¿Qué tiene de especial esta versión de ‘Extranjera’?

Este feat es una versión muy fiel a la original, pero al mismo tiempo la energía está más presente, porque en vivo los músicos aportan más sonoridad y Jona hacen que tenga su propia piel, es una experiencia liberadora no solo para los músicos sino para el público que decidirá cuál será su versión favorita.

¿Qué le aportó Jona Camacho a la canción?

Jona es un gran músico y productor, que tiene su propio sello, y cuando lo conocí, su música me pareció que era muy similar a Emilia y era perfecto para invitarlo a cantar en esta sesión en vivo. Las variaciones de las melodías y sus ornamentos en las sesiones sumado a su voz ronca, le da una característica especial a esta grabación en vivo.

Cada día estamos más cerca de ‘Reconstrucción’ su nuevo álbum. ¿Cuál cree que es el mensaje que quiere comunicar en la música?

Ya solo quedan tres canciones para develar, hasta este momento el álbum muestra un carácter femenino y urbano, tanto en sus letras como en su sonido, siempre me he imaginado la música algo bailable, dentro de los sonidos urbanos, no necesariamente hip hop o reggaetón, sino urbano alternativo, el álbum explora Latinoamérica desde Costa Rica con Javier, MNKBSNSS a Juan Correal y con cada uno de ellos se exploró un sonido electrónico, dejando siempre en las líricas un mensaje muy importante, de defender lo que somos sin dejar que nos juzguen, como dice extranjera, sin límites, es lo más importante del disco.