Se encuentra usted aquí

.

"Soy gay y no pasa nada, la vida sigue igual": Pablo Alborán en Instagram

El artista español aprovechó el mes del orgullo gay para compartir un mensaje
(Photo by Ethan Miller/Getty Images for LARAS )
(Photo by Ethan Miller/Getty Images for LARAS )
Por
Redacción Shock

En la última década una nueva camada de cantautores españoles se ha tomado las radios de pop hispana del mundo entero con sus proyectos, pero hay uno que ha superado las barreras culturales y ha logrado conquistar a gran parte del globo terráqueo; Pablo Alborán. El cantante de 31 años debutó en 2010 y a lo largo de su carrera ha sido nominado a premios Latin Grammy, World Music Awards y hasta los Goya, pero el reconocimiento más grande ha sido lograr que su música sea conocida a nivel internacional logrando apoderarse de las emisoras de toda Latinoamérica.

Bajo el título "tengo algo que deciros" compartió un video donde sale del armario revelando que siempre ha estado enfocado en que su imagen pública gire entorno a su música y no ha su vida personal. Asegura también que hace esta confesión para que su voz sea más escuchada y que su mensaje se pueda entender como un paso adelante para evitar todo tipo de discriminación hacia la comunidad LGTBI. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Pablo Álboran añade que es un hombre homosexual privilegiado porque no ha sentido miedo de ser quien quiere ser, de cumplir sus sueños y de sentir el apoyo de su círculo y casa discográfica, pero desde la empatía entiende que no ocurre lo mismo con todas las personas del mundo. "Intentaré hacer mi trabajo desde las entrañas, con un gran respeto a la profesión y mi público".

El artista aprovecha para anunciar que pronto viene un disco "muy especial" y que espera ver pronto a sus seguidores en conciertos y festivales.

Recomendado: Lecciones de Cursilería con el artista español Pablo Alborán

Contenidos sobre Orgullo LGBTI: 

Juana Jiménez la actriz transgénero que conquistó la pantalla gigante

Los más icónicos personajes de animación LGBTI 

Marcha Orgullo LGBTIQ: ¿Hay motivos para celebrarlo en Colombia? 

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: