Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Soy solo, el nuevo mantra de Los Niños Telepáticos en la canción ‘Imágenes’

El video tiene imágenes naturales grabadas en departamento de Casanare.

LOS NIÑOS TELEPÁTICOS
LOS NIÑOS TELEPÁTICOS

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial.

IMÁGENES - LOS NIÑOS TELEPÁTICOS

¿Quién está detrás? Los niños telepáticos son un cuarteto de jazz ácido y rock psicodélico. Estallados, su segundo álbum, luego de su debut homónimo en el 2016, significó la consagración de una banda que venía remando desde hace unos cinco años en el under capitalino. Una banda casi de culto que ha cautivado cientos de oídos con sus shows frenéticos e hipnóticos llenos de psicodelia y electricidad. Eran parte del line-up del, ahora aplazado, Festival Estéreo Picnic 2020.

¿De qué trata? La canción habla desde un estado de soledad y parece hablar desde esos estados de reflexión que se tienen cuando uno está analizando un paisaje natural. Imágenes fue grabada en Estudios Árbol Naranja el 29 de octubre del 2020 por Antonio Suarez con la asistencia de Paula Peña, fue mezclada y masterizada por Stefano Pizzaia.

¿A qué suena? Imágenes es una balada de rock que tiene un mantra telepático “soy solo, soy solo”. Tiene un solo de guitarra maravilloso hacia el final de la canción, justo para cerrar esos cinco minutos y pico con broche de oro.

Publicidad

¿Sobre el video qué? El video que acompaña la canción tiene imágenes grabadas por Jonathan Flowers, Ninchi Moreno y su crew de Labstream y E&C Photography en el departamento del Casanare, Colombia. Una oda a la belleza natural del país.

¿Cuándo escucharla? Esta pieza es de esas obras para escuchar en soledad desde la casa y a todo volumen.

Para ver | '¿Quién los mató?', un canto urgente contra las masacres en Colombia - Detrás de la canción Shock

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO