Se encuentra usted aquí

.

Spotify presenta su nueva función: Spotify Letras

Todos los usuarios de la plataforma, sin importar si la usan en modalidad gratuita o premium, podrán acceder a esta función.
Getty Images | Chesnot
Getty Images | Chesnot
Por
Redacción Shock

Spotify se unió con Musicxmatch para crear una función que muchos estaban esperando: incluir las letras de las canciones dentro de la aplicación. Desde el 30 de junio de 2020 todos los usuarios de la plataforma, la utilicen en su modalidad premium o gratuita, podrán cantar sus canciones favoritas leyendo las letras en el idioma original en que fueron escritas. 

Esta alianza entre el gigante de streaming y la página web con el mayor catálogo digital de letras de canciones permite que con un par de clics el usuario acceda a una experiencia de audio más completa. Para hacer uso de esta solo debe hacer clic en la pestaña que dice “Letras”, ubicada en la parte inferior de la pantalla de reproducción en curso. No solo podrá cantar sus canciones favoritas, sino que también podrá buscar directamente en la plataforma frases clave para encontrar esa canción que escuchó en la radio y le gustó, pero de la cual no se acuerda el nombre. 

El catálogo de letras incluye más de 50 millones de canciones, y además se estará actualizando continuamente. Esta es una función que muchos esperaban, y que ahora podrán disfrutar como si tuviera su propio karaoke portatil y privado, así que actualice su aplicación y póngase a cantar. 

 
Más contenido sobre: