Se encuentra usted aquí

'Stay': el hipnótico y psicodélico video de Jesse Mac Cormack

¿Ya conocía la propuesta de este músico canadiense?
Por
Redacción Shock

Stay es el más reciente video del cantautor canadiense Jesse Mac Cormack. Este sencillo pertenece a su primer álbum Now. La música de este nativo de Montreal une pop con sonidos folk y psicodélicos, una propuesta que recuerda los sonidos de bandas como Tame Impala, Talk Talk o Perfume Genius. Su trabajo ha sido reseñado por publicaciones como NPR y Rolling Stone Alemania, que lo han calificado como preciso, y "un debut fascinante". Jesse ya había lanzado otro sencillo del álbum, titulado Give A Chance. La primera canción que conocimos de este trabajo fue No Love Go. 

Para esta canción y video, Jesse se inspiró en el comienzo de las relaciones de pareja . “El fuego, la pasión. Esa cosa tan bella que no suele durar. Esos son momentos que nos marcan para siempre. Después la vida nos alcanza. Caemos en los patrones que nos cohíben desde nuestra primera relación. Siempre será tentador moverse constantemente a otro sueño, tan pronto se apaga la llama”, cuenta Jesse. 

Jesse Mac Cormack también tiene experiencia como productor y ha colaborado con varios artistas de la escena canadiense como  Emilie & Ogden, Melanie Boulay, Rosie Valland y Helena Deland. 

Escuche aquí Now, el primer álbum de Jesse. 

Temas relacionados: