Se encuentra usted aquí

Steve Aoki, Daddy Yankee y Elvis Crespo hicieron una canción juntos

Y es en serio. ¿Son muchos nombres? Sí. ¿Hacen música muy diferente? Sí. ¿La veíamos venir? No
Cortesía dmusicmarketing
Cortesía dmusicmarketing
Por

Elvis Crespo, ídolo del merengue de fiesta familiar; Daddy Yankee, el reggaetonero que, con certeza, puede presumir de más fieles seguidores en el género; los raperos de origen latino Play-N-Zkills; y, óiganlo bien, porque es cierto, Steve Aoki, uno de los nombres más importantes en el electro house y en el EDM, se unieron para hacer una canción.

El track lo bautizaron Azukita y no es la primera vez que el dj y productor Steve Aoki se junta con el reggaetón latino. Ya había hecho un remix de Mi Gente de J Balvin y actuó con el colombiano, French Montana y Bad Bunny en los Latin Grammy. El nuevo track es apenas la continuación de su misión de juntar la música latina y el EDM.

Los nombres latinos siguen juntándose con los peces gordos de la industria musical. No se sabe si están extrayendo ritmos o si realmente empezarán a ocupar lugares de poder los músicos del sur. Por lo pronto, podemos decir que las colaboraciones extensas entre muchos artistas están tomando mucha fuerza.

¿Son muchos nombres? Sí. ¿Hacen música muy diferente? Sí. ¿La veíamos venir? No. ¿Están exagerando con las colaboraciones? Comenten qué creen.

Acá tienen vía Spotify Azukita

 

Temas relacionados: