Se encuentra usted aquí

Storyland 2019 lanza una convocatoria para buscar la imagen del festival

¿Cree tenerlo todo para ser la "It girl" del Storyland 2019? Esto es para usted
Julián Florez
Julián Florez
Por
Redacción Shock

El festival ha iniciado la búsqueda de la “It girl Storyland 2019”, una chica que represente la experiencia del festival.

El pasado 3 de mayo se dio inicio a la convocatoria por medio de las redes sociales del festival y se hará cierre de inscripciones el próximo 10 de mayo a las 6:00pm. La ganadora de este increíble concurso se dará a conocer el próximo 11 de mayo por medio de las redes sociales del festival. La seleccionada contará con entradas de por vida a Storyland con un acompañante, podrá estar en los eventos alternos al festival y tendrá la oportunidad de conocer personalmente a grandes artistas de la escena nacional e internacional.

Sin duda alguna este tipo de iniciativas logran acercar a los seguidores de la escena electrónica al festival, personificando la esencia de Storyland en una chica joven, fresca, segura, creativa, con toda la actitud y que refleje empatía con el festival.

La Convocatoria se hará a nivel nacional y pueden participar mujeres que estén entre los 18 y 25 años y extranjeras que tengan nacionalidad colombiana y residan en el país.

Quienes consideren que pueden ser la imagen del festival porque aman la música electrónica, disfrutan de nuevas experiencias, se identifican con la playa y la música, pueden registrarse en http://storyland.com.co/convocatoria2019/