Se encuentra usted aquí

The Strokes, Interpol y LCD Soundsystem aparecerán en una serie documental

La escena neoyorkina de principio de milenio quedará retratada en una serie que promete. Y mucho.
Foto. Gettyimages
Foto. Gettyimages
Por
Redacción Shock

Este año Lizzy Goodman publicó uno de los documentos más controversiales que existen sobre la historia reciente de la música, en el que habla del revival musical que ocurrió en Nueva York durante el inicio del nuevo milenio. La controversia, principalmente, recae en algunos segmentos donde Goodman narra los conflictos entre bandas como The Strokes y Ryan Adams. Todo porque, de acuerdo con una declaración de Julian Casablancas, Ryan fue el responsable de meter a Albert Hammond Jr a las drogas.

A raíz de la publicación de Meet Me In The Bathroom, se han desatado una serie de polémicas al respecto sobre si los testimonios de los músicos fueron alterados, o si en determinados momentos de su relación hubo malos entendidos que en pleno 2017 salieron a la luz para provocar malestares.

Para echarle más leña a la discusión, Will Lovelace y Dylan Southern harán una adaptación del libro que será presentada en una serie documental de 4 episodios, cada uno de ellos con una hora de duración.

La dupla y la productora que se montaron en este proyecto con Pulse Films, fueron los mismos responsables del documental One More Time With Feeling de Nick Cave, The Reflektor Tapes de Arcade Fire y Shut Up And Play The Hits de LCD Soundsystem, así que se espera que el resultado de esta adaptación sea bastante interesante con los cameos de The Strokes, Interpol, Yeah Yeah Yeahs y más bandas que marcaron una etapa crucial en la escena musical de Nueva York.

Temas relacionados: 
Publicidad