Se encuentra usted aquí

Súbale todo el volumen a estos grandes estrenos nacionales de música

Hay para todos los gustos; usted escoja lo que más logra cautivarlo
NUEVA MUSICA COLOMBIA / Archivo / Cortesía
NUEVA MUSICA COLOMBIA / Archivo / Cortesía
Por
Redacción Shock

Pasar de vallenato y champeta a metal y pop es válido, porque en la música todo debe ser válido. Estos estrenos musicales celebran la diversidad de los sonidos que hacen los artistas de nuestra tierra. Pongale especial atención a los ritmos, las fusiones y también a la letra. Seguramente más de una logrará ser de su gusto y entrar directo a su playlist de canciones favoritas del 2018.

Sangre Caliente - Rolling Ruanas

 


 

 

Soltero - Gusi, Kofee El Kafetero

Rosas en el lodo - Beto Cuevas, Monsieur Periné

Volver a Verte - Fonseca, Cali y El Dandee

Ven - Alkilados, Espinoza Paz
¿Reggaetón, tropical y ranchera? Se le tiene. Los pereiranos y el sinaloense se unen en un sencillo que no suena como una canción tan recargada ni del beat reggaetonero ni de las trompetas típicas de banda. ¿Qué tal esta mezcla?

Dembo - Doctor Krápula
Para impulsar sus conciertos en México, la banda lanza este track que mezcla varios sonidos como el rock, el reggae y algo de ska. 

Mil Canciones - Tavo Botero
Este santandereano tiene una de las mejores voces del pop colombiano. Hace unos años debutó con el temazo De Repente y hoy nos muestra su nuevo sencillo, en el que le sigue dando protagonismo a su voz y a la lírica. Este proyecto tiene todo para pegarse en América Latina y mostrarle al continente el poder del pop que se hace en esta tierra. Mil Canciones puede ser el inicio de una era en la que Tavo llegue a los odios y al corazón de millones de personas.

Intoxicado - Electric Mistakes (VIDEO ESTRENO)

Cherokee - La Ramona

 

Saint Nobody - Jessie Reyez
Jessie es canadiense, pero sus padres son colombianos y desde siempre le han inculcado la cultura de nuestra tierra. Esta artista, que se confiesa amante de la salsa caleña, estrena un nuevo sencillo luego de trabajar con Eminem y Calvin Harris, y después de presentarse en los VMAs de MTV. No la pierda de vista porque tiene por mostrarnos cómo será la música del futuro. El tono de su voz es tan único, que la va a poder reconocer de lejos y casi al instante.

Real - Felisa (Álbum)
Celebramos la música nueva y Felisa se lanza al agua con un proyecto que le hace falta a Colombia hace mucho. Una voz femenina suave, que pueda comunicar y contactar con ritmos poco explorados. En estos 10 tracks que conforman Real se encuentran canciones que lo llevaran a diferentes universos. Anímese a invertirle su tiempo a un proyecto nuevo y fresco como el de Felisa.

No vuelvas - Pio Perilla

 

El odio nos acabará – Distracción Ft. Control

Náufrago - La Beat Machine
La banda ya lleva cinco años de carrera y con su nuevo sencillo, extraído del álbum Aguamala, demuestran un gran nivel profesional. Naufrago es una pieza ideal para ambientar varios momentos de la vida; caminar, manejar, correr y hasta beber bajo el sol.  

Vea también: Chiva Gantiva: así fue su conquista en vivo de Rock al Parque | All Access Shock