Se encuentra usted aquí

.

Surge espacio para conciertos con distanciamiento social

¿Qué opinan?
Getty Images.
Getty Images.
Por
Redacción Shock

Definitivamente la industria de la música en vivo ha sido una de las más afectadas por la pandemia, y en momentos en los que varios expertos calculan que no volveremos a ir a conciertos sino hasta 2021, los organzadores de eventos buscan soluciones para seguir ofreciendo alternativas al público. 

The Virgin Money Unity Arena anunciará el próximo 7 de julio la programación de los eventos que ofrecerán que, incluirán actos musicales, DJs y entretenimiento familiar. Tendrá una capacidad de 2.500 personas. 

The Virgin Money Unity Arena, el primer reciento con distancia social

El espacio está equipado con áreas individuales para visualizar los conciertos a 2 metros de cada una. Los asistentes tendrán la opción de pedir con anticipacion comida y bebidas. El espacio está diseñado también para que sea fácil ir al baño y no se generen aglomeraciones. "Debido a que la mayoría de nuestros conciertos fueron cancelados y los lugares de la ciudad están cerrados, buscamos la manera de continuar", dijo a NME Steve Davis, director de SSD Concerts. No podemos estar sin música en estos momentos, así que hemos estado pensando en cómo podemos traerle la música al público británico de forma responsable". 

La industria del entretenimiento ya está probando con espacios como los autocines, que permiten disfrutar espectáculos con distanciamiento social. 

Por otro lado, en Colombia, varias empresas organizadoras de conciertos y eventos culturales han enviado una propuesta de reactivación al Gobierno a tono con las recomendaciones de los organismos mundiales de salud. 

Más contenido sobre: