Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Suspect208: la banda de los hijos de Scott Weiland, Robert Trujillo y Slash

La mezcla perfecta entre Stone Temple Pilots, Metallica y Guns N' Roses.

649124_Foto: Instagram @suspect208_
Foto: Instagram @suspect208_

Noah Weiland, Tye Trujillo y London Hunter se juntaron para crear Suspect208, una banda de rock que heredó los mejores elementos de los grandes de este género. 

Si los nombres no les suenan familiares, les contamos que Noah Weiland es el hijo de Scott Weiland , vocalista de Stone Temple Pilots. London Hudson es el hijo de Slash , el legendario guitarrista de Guns N’ Roses y Tye Trujillo es el hijo de Robert Trujillo, baterista de Metallica .

La banda es completada por Niko Tsangaris, quien hace parte de Classless Act, otra banda en la que está Hudson. 

(Vean también: Korn: el debut de un gigante y una promesa cumplida )

La unión de estos jóvenes que han crecido entre escenarios, estudios de grabación e influenciados por los sonidos pesados de Stone Temple Pilots, Metallica y Guns N’ Roses resultó en un sonido de rock pesado con elementos de psicodelia y metal alternativos.

Pueden escuchar Long Awaited, el primer sencillo de la banda, a continuación. 

Publicidad

Este es el primer lanzamiento de Weiland y Hudson, y es una especie de debut musical para ellos dos. Trujillo, en cambio, ya tiene más experiencia sobre los escenarios pues en 2017 giró con Korn como su bajista principal en las fechas en Latinoamérica. Sin embargo, los tres chicos han acompañado a sus padres en giras y ensayos y están familiarizados con la vida de una estrella de rock.

(Recomendado: 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO