Se encuentra usted aquí

Tame Impala y Asap Rocky fue una de las mejores colaboraciones de Coachella

Rock psicodélico y trap, una combinación ganadora
Tame impala en Coachella - Foto: Kevin Winter de Gettyimages
Tame impala en Coachella - Foto: Kevin Winter de Gettyimages
Por
Redacción Shock

Supimos de Balvin con Rosalía, de Bad Bunny con Balvin, de Jaden Smith Will Smith o de la extraña aparición de Kanye West. Pero Tame Impala tuvo el invitado que más habla del mercado anglo por estos días. Durante su último show en Coachella, la banda de indie psicodélico invitó al escenario al rapero estadounidense ASAP Rocky, mejor conocido por ser parte una extendida movida más relacionada con el trap. Fue una combinación inusual, pero sintomática del mercado alternativo.

En tarima, la banda de Kevin Parker tocó el single Sundress, canción de ASAP en en la que samplea  de Tame Impala. Además de una versión de L$D, del álbum At.Long.Last.A$AP, también de ASAP Rocky.

Por un lado, uno de los shows más aclamados del indie rock, Tame Impala. Entre los headliners fue, tal vez, de todo el line up del festival este año, el formato de rock más purista. Pero bien sabemos que el estilo de Tame Impala, más espectral, y meditativo, representa una vertiente más experimental. Por otro lado, ASAP Rocky, uno de los trappers que aparecen entre los nombres más importantes en las playlist de los jóvenes norteamericanos. La combinación, define muy bienel rumbo que define lo alternativo en esta generación.

Vean acá a Tame Impala tocar L$D.

Tame Impala & A$AP Rocky perform "L$D (Love $ex Dreams) Coachella 2019 from TameImpala

 

Temas relacionados: