Se encuentra usted aquí

‘Tu Canción’ es lo nuevo de Taonny para dedicar mientras está en la disco

Conozca al cantante bogotano que quiere convertirse en un grande del género urbano.
Foto - Captura de YouTube
Foto - Captura de YouTube
Por
Redacción Shock

Taonny es un cantante bogotano que actualmente está radicado en la ciudad de Medellín, porque es el lugar donde realiza las grabaciones de sus canciones. El artista desde pequeño tuvo claro que la música y el género urbano estarían presente en su vida y así lo ha demostrado con las canciones que ha lanzado como Fin de Semana y Hablemos de amor.

El artista encuentra en las mujeres su motivo de inspiración y en Daddy Yanke, Arcángel y J Balvin su ejemplo de carrera musical, ellos han sido los cantantes que han influenciado a Taony.

Para él gracias a la versatilidad que tiene el género urbano a través de ritmos como el dancehall, trap, R&B ha podido encontrar su propio estilo para contar historias de amor, letras hechas para dedicar y también para bailar en una discoteca.

Tu canción es el más reciente sencillo que usted podrá dedicar o con la que podrá conquistar a esa persona que tanto le gusta durante una fiesta. El sencillo fue compuesto por el mismo Taonny y el Feid y producida por Jowan y Rolo en los estudios de Infinity Music. El video se grabó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Pablo Arzo.

El cantante tiene claro que solo quiere "transmitir alegría con mi música a través de letras que se puedan dedicar”. Escuche la canción y conozca a Taonny y no pierda la oportunidad de decirnos si le gustó o no.