Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Taylor Swift celebra nominaciones al Grammy con película en Disney+

‘folklore’, su más reciente placa discográfica, es finalista en la categoría Álbum del año

649257_(Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)
(Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)
Kevork Djansezian

En la mañana del 24 de noviembre se dieron a conocer los nominados a los Premios Grammy que se realizarán en Estados Unidos a finales de enero de 2021. Como era de esperarse Taylor Swift recibió múltiples nominaciones por folklore, su disco sorpresa que fue escrito, grabado y producido al inicio de la pandemia. En total logró 7 nominaciones, una de ellas por la canción Beautiful Ghosts de la película Cats.

En el marco de las buenas noticias para Swift, la cantante dio a conocer que se juntó con la plataforma de streaming Disney Plus para hacer un filme en el que interpreta de forma acústica todas las canciones del álbum floklore. Como quien dice, a falta de conciertos  y giras mundiales hagamos un disco en vivo.

Recomendado | Grammy Awards 2021: esta es la lista completa de nominados

folklore: sesiones en long pond studio, filmada en el estado de Nueva York en septiembre de 2020, se estrenará exclusivamente en Disney+ el miércoles 25 de noviembre a las 12:01 a.m. En él Taylor estará acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff, junto con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta las canciones y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de los 17 temas musicales.

De acuerdo con un comunicado de prensa, folklore: sesiones en long pond studio fue dirigido por Taylor Swift y para filmar se utilizaron seis cámaras mirrorless Lumix S1H con lentes Leica, y una Alexa LF con un lente Angenieux 24-290 montada sobre Furio, una montura robótica que se desplazó a lo largo de 10 metros de rieles circulares.

Publicidad

Para ver | El músico y actor mexicano Christopher Von Uckerman nos cuenta sus canciones favoritas de RBD

¡La Música Nos Une!

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO