Se encuentra usted aquí

.

Tekashi 6ix9ine estrenó una nueva canción tras salir de prisión

El rapero fue liberado anticipadamente debido a la situación sanitaria a causa del Coronavirus.
6ix9ine Gooba video
6ix9ine Gooba video
Por
Redacción Shock

A inicios del mes de abril el rapero Tekashi 6ix9ine fue liberado de prisión, donde cumplía una sentencia de 24 meses, tras de hacer una solicitud para volver a su casa y evitar así contagiarse de Coronavirus en la cárcel. 

Con su liberación las autoridades también le dieron permiso para publicar nueva música durante los meses que estará bajo arresto domiciliario. Y aprovechando esa nueva libertad lanzó hoy Gooba, un tema en el que hace referencia a la pandemia de Covid-19 y su experiencia en la cárcel. Mira el video a continuación. 

6ix9ine salió de prisión el 2 de abril debido a su predisposición a contagiarse de Coronavirus por sus antecedentes como asmático. “Estamos complacidos con la decisión del juez. Danny estará seguro ahora”, afirmó Dawn Florio, quien representa a 6ix9ine y cuyo verdadero nombre es Daniel Hernández. En entrevista con Complex, Florio también afirmó que el rapero planea dedicar su tiempo a trabajar en nueva música para el sello 10K Projects. “Está autorizado a lanzar música, ya tiene un avance para 10K Projects, entonces debe sacar un álbum en español y uno en inglés. Eso es lo que hará”, añadió Florio.

El rapero hubiese sido liberado en agosto de este mismo año. Ahora cumplirá los cuatro meses de condena que le quedan bajo la modalidad de prisión domiciliaria con supervisión, reforzada con un monitoreo GPS para que las autoridades conozcan su ubicación en tiempo real. 

 

Más contenido sobre: