Se encuentra usted aquí

Telebit estrena un video para abrir los ‘Ciegos Corazones’

Ciegos Corazones, el nuevo videoclip de Telebit ya está al aire y contiene palabras que deberíamos recordar siempre, las de Jaime Garzón.
Por
Redacción Shock

Ciegos Corazones está inspirado en un discurso de Jaime Garzón, abogado, pedagogo, activista y humorista colombiano asesinado en la década de los 90. Es una invitación a despertar, a abrir los ojos a las situaciones actuales de nuestro mundo y de nuestras sociedades, es un llamado de atención para dejar la indiferencia. El clip fue grabado en las afueras de Bogotá y producido por Fluxus Visual.

La canción fue producida por Javier Rodríguez en Árbol Naranja, el arte del sencillo y nuevo disco, fueron elaborados por el artista español Ricardo Cavolo, Ilustrador es reconocido a nivel mundial por su trabajo y técnica.

Con este lanzamiento TELEBIT cierra el ciclo de su disco Doce Vientos, que le permitió girar por 6 países: México, España, Chile, Perú, Ecuador y Colombia. Ciegos Corazones será lanzado en simultánea en estos países y se presentará en vivo con una gira que arranca el 20 de marzo en México.

Temas relacionados: